
| Código | ACH2603 |
| Operación | Venta |
| Inmueble | Apartamentos |
| Comodidades | 2 Dormitorios |
| Estado | A estrenar |
| Zona | Montevideo / Pocitos nuevo |
| Dirección | Echevarriarza & Pereira de la luz |
| Edificado | 67.52 m2 |
| Superficie total | 67.52 m2 |
| Plantas | 1 |
| Capacidad máxima | 6 personas max. |
| Garage | Si |
| Avenida más cercana | Rambla |
Apartamento en venta de 2 dormitorios en Pocitos Nuevo, a metros de la rambla, en una ubicación estratégica de Montevideo.
La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y espacios bien definidos. Cuenta con living cómodo, cocina integrada y salida a terraza que aporta un espacio extra ideal para disfrutar. Dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite, brindando mayor privacidad y confort.
Ubicado en un edificio moderno con amenities de calidad: barbacoa en azotea con parrillero, solárium, gimnasio totalmente equipado y sala gourmet. Además, dispone de laundry, garajes opcionales, bicicletero y sistema de seguridad con CCTV y accesos automatizados.
Forma de pago
10% seña
30% compromiso
60% en cuotas trimestrales
5% gastos de ocupación
Obra iniciada | Entrega estimada: Junio 2028
Precios desde USD 269.000
Unidades de 2 dormitorios disponibles. Consultar por tipologías, metrajes y disponibilidad actualizada.
Acepta financiación bancaria.
Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento.
BRICKELL - MALVIN
BRICKELL - CIUDAD DE LA COSTA
Boletín por email